Acapulco Shore

Finalmente rompió el silencio: las dolorosas declaraciones de una estrella de Acapulco Shore

Contó su verdad.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:40

Después de siete temporadas de éxito y escándalos, Acapulco Shore vuelve a estar en la mira de todo el mundo, pero por una razón que nadie hubiese imaginado. Cerca de que comiencen las grabaciones para su próxima temporada, una de las chicas más famosas de “show” decidió contar su verdad. 

Fuente: (TV Azteca) 

Todo sucedió en el último episodio de “Mimi contigo”, donde la gran estrella Talia Eisset finalmente rompió el silencio sobre la violencia que sufrió en su última relación amorosa. La intérprete se encargó de dejar en claro que hablaba del cantante Adan Cruz, de quien se separó hace casi dos años. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios para apoyar a la “influencer” luego de su desgarrador testimonio. 

Ya era muy agresivo. Me insultaba o me decía muchas cosas de si salía en un programa o cómo me vestía o mis fotos de Instagram. 

Talia y Adan cuando estaban juntos.

La famosa exparticipante del “show” más escandaloso de MTV aseguró que la primera agresión que sufrió, pensó que se debía a que Cruz consumía estupefacientes: “Estábamos en un hotel y habíamos peleado, yo me quise ir, eché a correr para tomar un taxi y él me tacleó. Me aventó al piso y me lastimó las rodillas”. 

Nunca me llegó a pegar en la cara porque no era tonto. Guardé las imágenes de los golpes porque en algún momento las iba a necesitar. 

La estrella finalmente contó su verdad.

Por otro lado, hay que recordar que Adan acusó públicamente a la estrella de Acapulco Shore de engañarlo después de su separación, razón por la cual también decidió hablar. Talia finalmente expresó: “No lo dejé ni por mala ni por infiel, lo dejé porque me maltrataba. Yo quiero que la gente se dé cuenta de quien realmente es esa persona, porque miente en sus canciones”. 

Otras Noticias