Ángela Aguilar

Imposible de ignorar: la insólita manera en la que se ejercita Ángela Aguilar

La estrella sorprendió a sus seguidores.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:25

Ángela Aguilar se ha destacado en los últimos años no solo por su maravillosa música, sino también por el contenido que elige publicar en sus redes sociales. La estrella de tan solo 17 años fascina a sus 5.3 millones de seguidores en Instagram al mostrar pequeñas partes de su vida. 

En esta oportunidad, la intérprete de “Dime cómo quieres” sorprendió a todos al mostrarse ejercitando, pero en el lugar menos pensado: arriba de un caballo. Si bien Ángela siempre mostró su amor por dichos animales, nadie esperaba ver un video de ella trabajando sus músculos arriba de uno. De manera casi inmediata, el video se viralizó en las redes sociales. 

Mientras que algunos de sus admiradores indicaron que dicho ejercicio se realiza para practicar el equilibrio arriba del animal, algunos otros se mostraron completamente aterrados con la posibilidad de ver caer a la estrella.  

La cantante se mostró muy segura arriba del animal.

Por otro lado, Ángela ha sabido destacarse también por su rotundo cambio de estilo a la hora de vestirse. Si bien al principio de su carrera la estrella tan solo lucía vestidos tradicionales mexicanos, de a poco ha ido vistiendo “outfits” cada vez más acordes a su edad, acumulando miles y miles de “likes” en el camino. 

La estrella se manifestó en el Día Internacional de la Mujer.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la artista no ha perdido la oportunidad de manifestarse sobre el Día Internacional de la Mujer, dejando en su pie de foto un poderoso mensaje para todas sus seguidoras: “Por ser libres y no valientes. Por recordar, no felicitar. Por todas las que no tuvieron voz”. 

Finalmente, Ángela Aguilar no dudó en pronunciarse sobre la violencia que sufren las mujeres mexicanas día a día y pidió justicia por cada una de ellas: “Ahora, seremos escuchadas. Por mí, por ti, por ellas, por nosotros. Vivas, libres y sin miedo. Ni una menos. Somos una voz. Somos la revolución”. 

Otras Noticias