Erika Buenfil

Imposible ignorar: las fotos de Erika Buenfil en Acapulco que revelaron su lado natural

La estrella causó un revuelo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:02

Desde su despido de Televisa, Erika Buenfil quiso probar suerte en las redes sociales, logrando un impresionante éxito a través de sus videos cómicos en TikTok.

En esa plataforma, donde ha conseguido más de 5 millones de seguidores, la estrella mexicana ha dejado en claro su talento para la imitación y el humor, haciéndose tendencia.

La estrella documentó sus vacaciones.

Ahora, la popular actriz decidió tomar un descanso de las redes sociales para irse de viaje con su hijo a las playas del país azteca, sorprendiendo a todos con sus atuendos de verano y su lado más natural.

En una de las imágenes que compartió la artista aprovechó para señalar que Acapulco era uno de sus destinos favoritos de toda la vida, comparando unas vacaciones que tuvo con su primogénito cuando era pequeño y la visita que hicieron al lugar años después.

Buenfil recordó sus viajes a Acapulco con su hijo.

Más adelante, Erika fotografió su estilo con colores azules y rojos, causando un revuelo con su rostro sin maquillaje y su cabello despeinado, que consiguió más de 41 mil me gusta y cientos de comentarios elogiando su “look”.

Erika recibió elogios de sus admiradores.

“Soy real, no perfecta. Sé tú. Sin prisa, pero sin pausa”, escribió Buenfil en la postal, aclarando que seguía adelante con su buena energía y su singular contenido, pese a los comentarios que ha recibido de sus detractores en esta nueva etapa de su carrera.

Para no perder la costumbre, Erika Buenfil aprovechó la piscina del hotel para grabar un TikTok, en el que aconsejó a sus seguidores que hacer un video para la aplicación era una gran manera de dejar a un lado los problemas.

Otras Noticias