Paola Jara

La desubicada pregunta que puso furiosa a la hermana de Paola Jara

La "influencer" interactuó con sus seguidores.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:12

María Alejandra Jara, la hermana de la famosa cantante Paola Jara, vivió un curioso episodio en sus redes sociales que la habría hecho enojar, pues recibió una pregunta completamente desubicada y comprometedora por parte de un seguidor. 

Todo esto sucedió en la cuenta de Instagram de María, quien estableció una dinámica de preguntas y respuestas con varios de sus seguidores. Todo iba bien para la joven comunicadora hasta que leyó algo que no le gustó: una insinuación muy delicada.

Quisieron vincular a su novio con su hermana.

“¿Cuándo vas a tener un hijo con Jessi?”, fue la pregunta del seguidor que nombró al cantante Jessi Uribe, el actual novio de su hermana. María Alejandra trató de contener su enojo y se tomó el tema con el mejor humor posible para no generar problemas. 

“¿De dónde sacan tanta bobada?”, escribió la influencer colombiana para evitarse un problema con la cantante de 37 años. María Alejandra siguió respondiendo preguntas como si nada hubiera pasado, sin embargo, fue muy tarde, pues varios medios de comunicación se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Estarían usando su nombre para estafar.

Paola fue noticia hace algunos días luego de que un grupo de delincuentes intentara realizar una estafa utilizando su nombre. Los implicados se habría identificado como los supuestos managers de la artista y conversaron con varios cantantes a los que les ofrecieron ser teloneros a cambio de una considerable suma en efectivo. 

John Jairo Ávila, el verdadero mánager de Paola Jara, advirtió sobre esta situación que podría poner en riesgo la imagen pública de la querida cantante. “Este fraude se está realizando desde diferentes números telefónicos que no pertenecen a la empresa que representa a la cantante”. 

Otras Noticias