Instagram

La guía del “influencer”: estos son los “tips” que lograrían que tu Instagram sea el más envidiado

El paso a paso para mejorar la calidad de tu contenido.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:37

La imagen se ha convertido en uno de los detalles más importantes a cuidar. Esto no significa que años atrás las personas no se preocupasen por sus atuendos o sus cortes de cabello, sino que las redes sociales, como Instagram, las llevó a tener otra vida, pero en forma virtual.

Evidentemente, las fotografías son la materia prima de Instagram, ya sean para compartir en el “feed” como en las “stories”, los usuarios de la plataforma continúan buscando la mejor manera para sacar a relucir sus cualidades ante sus seguidores. Sin duda, una buena forma de hacerlo es hacer un combo entre las tendencias de moda actuales, las poses, pero, sobre todo, ese toque que cada uno lleva consigo.

Sofía Reyes se animó a utilizar al famoso “animal print”.

Aunque muchos desean tener ese tan soñado y estético perfil, lo cierto es que no hay que descuidar cada postal que se colocará en las cuadrículas que la red social ha adoptado como parte de su marca. Por este motivo, el “outfit” ideal que selecciones para tu sesión de fotografía será una de las piezas claves, debido a que por medio de este sacaras a relucir tu personalidad y llamaras la atención de más de uno si implementas alguna prenda en tendencia.

Michelle Salas da cátedra desde su cuenta en Instagram.

Pero ojo, el truco no está en dejar el celular y salir corriendo a una tienda de ropa para comprar toneladas de prendas que después termines por olvidar antes de haberlas lucido. Todo lo contrario, pues la forma más sencilla es comenzar por los colores de la temporada y si te animas a jugar un poco más, añadir alguna prenda estampada que termine de centrar los ojos de tus seguidores en la red social propiedad de Mark Zuckerberg.

Entre nosotros, si tienes alguna blusa, pantalón o chamarra que sea de color marrón, naranja, verde lima o lila, casi que el éxito está en tus manos. Y si no se te ocurre alguna idea, para poder pensar en ese atuendo soñado, podés recurrir a los perfiles de las chicas más “trendy” como Michelle Salas, Sofía Reyes o nuestra vieja y querida amiga Yuya.

De manera más relajada, Yuya no se queda atrás en el mundo de la moda.

Por otro lado, podés buscar inspiración en la manera de posar que las celebridades suelen adoptar a la hora de tomarse fotos. Aunque las poses con los brazos en jarra, de perfil con el empeine levemente alto y de pie con las piernas estiradas te ayudaran a estilizar la figura, la tendencia que más se está replicando en Instagram son las que aparentan casualidad. Tal vez, el caminar o hacer de cuenta que la cámara no está ahí sea la llave, para conseguir la postal ideal.

Otras Noticias