Itatí Cantoral

La humillaron y se sobrepasaron: Itatí Cantoral y el doloroso testimonio que alteró a sus fanáticos

La actriz se sinceró sobre un trauma del pasado.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:25

Amada por México y toda Latinoamérica. Itatí Cantoral es una embajadora de las telenovelas más emblemáticas de nuestro país. Sus papeles son inolvidables y, a donde quiera que va, su presencia se impone. Pero no siempre fue así.

Itatí, con mucha valentía, acaba de revelar uno de los episodios más humillantes de su carrera, justo cuando estaba comenzando en la televisión. La actriz de María, la del barrio afirmó que fue acosada por un actor que le obligó a hacer varias cosas.

La actriz revivió una pesadilla del pasado.

Esta persona me dijo lo que yo tenía que hacer y si no lo hacía me sacaba de la telenovela.

La protagonista de La mexicana y el güero rememoró este desagradable momento mientras conversaba en el programa Escorpión Dorado. “Me dijo que me tenía que desnudar y meterme a la alberca con él”, apuntó la artista de 45 años.

Cantoral no reveló el nombre de su acosador, pero juró que “jamás volvería a trabajar con él”. También confesó que la situación fue controlada por la compañía que la contrató y todo quedó en un recuerdo neblinoso que desearía olvidar.

Fuente: (Peluche en el estuche)

Itatí mencionó que no habló de su situación en aquel momento porque no había el apoyo que hoy tienen las mujeres en la industria. “Para hablar de algo tan serio como el acoso, lo debí hacer en su momento y no existía el Me Too”, declaró la recordada Soraya Montenegro.

Cantoral no mencionó el nombre de su agresor.

En la misma entrevista, y pasando a un aspecto más alegre, Cantoral espera ansiosa el regreso de las actividades del entretenimiento. “Qué vuelva el cine y el teatro. Todos estamos asustados porque cuando grabamos tenemos que hacernos las pruebas de coronavirus y pensamos que nos puede tocar en cualquier momento”, reseñó.

Itatí Cantoral también habló de su camino a Hollywood. “Todavía no me sale bien el inglés. Soy bien mensa”, bromeó sobre el dominio del idioma que necesita para alzarse en el sector americano. Sin duda, su talento barrerá fronteras.

Otras Noticias