Lucero

La reunión menos pensada: Lucero reveló una postal nunca antes vista junto a estas dos estrellas

La cantante mexicana reveló los detalles del encuentro.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:00

La influencia que Lucero Hogaza León tiene en el estado de ánimo de sus fanáticos es bastante alta, sobre todo cuando la cantante saca su baúl de los recuerdos y los deja perplejos con las postales e historias que las acompañan.

En esta ocasión, la actriz habría logrado romper con su propio “récord” en el medidor de emociones, debido a que casi nadie se habría acordado del increíble cruce que tuvo con dos estrellas internacionales.

La postal de Lucero junto a Chayanne, Pedro Fernández y Lorenzo Antonio.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lucero logró colocarse en uno de los temas más comentados del día al recordar el momento en el que se reunió con Chayanne y Pedro Fernández. Según lo reveló la cantante, el encuentro se dio en el programa América, esta es tu canción.

Sin dudas, la Novia de América realizó un viaje en el tiempo, debido a que la fotografía en tonos sepias había sido tomada en la década de los ’80. Aunque eso no la hace menos valiosa e, incluso, la estrella de Televisa se animó a bromear sobre el recuerdo al preguntar a sus fanáticos si habían vivido la época.

Lucero sigue siendo la reina de las telenovelas mexicanas.

Por otro lado, la innegable atracción que la recordada actriz posee en cada rol que ocupa en las telenovelas seguiría vigente. Aunque hace ya varios años que Lucerito se ha alejado de la pantalla chica, las retransmisiones de las tiras que protagonizó lideran los “rankings”.

Así lo sacó a relucir Lucero Hogaza León desde su perfil en Twitter al compartir una captura de pantalla de los últimos números recabados por Media Research Center. Encarnada en la piel de Bárbara Greco de Mañana es para siempre, la cantante dejó en ridículo a ¿Qué le pasa a mi familia?, Quererlo todo, Te acuerdas de mí y Fuego ardiente, todas emitidas en el canal de Las Estrellas.

Otras Noticias