Angélica Rivera

“La veo guapísima”: las palabras de José Alberto Castro que estremecieron a Angélica Rivera

Entre los dos hay una buena relación.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:15

El productor de telenovelas José Alberto Castro volvió a hablar sobre una de las personas más especiales en su vida, la actriz Angélica Rivera, su exesposa y madre de sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro.

Todo esto sucedió durante unas declaraciones que Castro le ofreció a los medios de comunicación para compartir las novedades de La Desalmada, su nueva producción. Durante la conversación fue inevitable que saltara el nombre de la actriz, pues los dos coincidieron en navidad.

Fuente: (Eden Dorantes)

José Alberto comentó que por los momentos no hay una reconciliación entre los dos, sin embargo, reconoció que es una mujer hermosa y destacó los buenos términos que hay entre los dos, sobre todo cuando se trata de sus hijas.

“Nos llevamos muy bien, la comunicación que tengo con ella siempre es con base en la vida de nuestras hijas”, dijo El Güero, asegurando que La Gaviota se encuentra muy tranquila con todas las investigaciones que se llevan a cabo sobre la gestión presidencial de Enrique Peña Nieto. 

Espera que La Gaviota pueda volver a la vida pública.

Castro añadió que este sería un buen momento para que Angélica pueda lograr su esperado regreso a las telenovelas, de hecho, confesó que si tuviera un papel para ella la llamaría de inmediato. “La veo espectacular, la veo muy bien,  la veo guapísima”, acotó. 

José Alberto terminó sus declaraciones asegurando que muy pronto Angélica Rivera podrá volver a la vida pública y conseguir un papel que valga la pena, pues aún tiene mucho para ofrecerle a la industria del entretenimiento mexicano. 

Otras Noticias