Consuelo Duval

Lo tiene en su memoria: Consuelo Duval declaró cuales fueron los peores días de su vida

La artista compartió en las redes sociales un video de su juventud.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:12

En muchas ocasiones, las adicciones comienzan a aparecer en la vida de las personas en los momentos más complicados. Frente a situaciones incontenibles, hombres y mujeres exacerban su dolor a partir de la ingesta de determinados elementos. Afortunadamente, Consuelo Duval se ha recuperado de estos momentos que, de todas maneras, la siguen atormentando.

En una entrevista con el programa Las netas divinas, la actriz reveló que atravesó días muy delicados hace dos años producto de la noticia de que tanto su padre como su hermana habían contraído cáncer. Tanta fue la preocupación y el dolor de la famosa que no pudo mantenerse en equilibrio.

Consuelo Duval dio que hablar con algunas declaraciones respecto de su pasado.

En este sentido, la madre de Michel Dussauge manifestó que tuvo muchos inconvenientes con el alcohol. Al transitar el duelo por estos difíciles momentos que la vida le puso en frente, la mexicana expresó que pasaba días enteros encerrada y lo único que hacía era beber para calmar sus penas.

La idea de Duval es poder concientizar a sus seguidores de la importancia del tratamiento de estos temas. A propósito de esto, la comediante confirmó que la ayuda que recibió por parte de sus seres queridos fue clave para reponerse de esta dolorosa situación y, así, continuar con su carrera.

La actriz planea sus nuevos trabajos en este 2021.

Aunque el tiempo haya pasado y Consuelo se encuentre en otra realidad, la artista no se olvida de sus raíces. No solo recuerda estos momentos tan delicados que le tocó sobrepasar, sino que hace memoria respecto de sus inicios en el mundo de la televisión y se le esgrime una sonrisa en su rostro.

En las últimas horas, la actriz publicó en sus redes sociales un video en donde se la puede observar con apenas 14 años interpretando una canción del recordado músico Napoleón. Con un atuendo muy representativo de la época y un peinado sorprendente, estas imágenes circularon con fuerza entre los internautas.

Fuente: (Consuelo Duval)

Consuelo Duval sigue siendo parte del universo del espectáculo. El tiempo parecería no pasar para ella. Luego de haber participado de Bar Central en 2019, la famosa busca nuevos caminos por andar y, de esta manera, agigantar aún más su leyenda.

Otras Noticias