Andrés García

“Lo tuve muy lastimado”: Andrés García contó todos los detalles sobre su lesión más privada

El actor de 79 años tuvo fama de ser un gran casanova.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:30

El experimentado actor Andrés García sorprendió a todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada confesión sobre su vida privada. Todo esto habría sucedido en los mejores años del artista, quien siempre fue conocido como uno de los casanovas más cotizados en el entretenimiento mexicano. 

García habló sobre este incómodo tema en su canal de YouTube, donde suele interactuar con sus seguidores y responder algunas de las preguntas que le hacen. Sin embargo, ni el más conocedor de su carrera se pudo imaginar lo que el actor ocultó durante mucho tiempo. 

Fuente: (Andrés García)

Resulta que Andrés estuvo encerrado durante casi nueve horas con su compañera de ese momento en una habitación. El artista destacó que intentó responder de la mejor manera, sin embargo, no pudo evitar tener un doloroso e íntimo accidente. 

“Casi me fracturo, lo tuve muy lastimado bastante tiempo”, dijo el actor para explicar que sufrió una dolorosa lesión en la parte más sensible de su cuerpo, que lo dejó inmovilizado en su cama durante cuatro días. A pesar del susto y el dolor, el productor nacido en República Dominicana aseguró que todo valió la pena. 

Aclaró sus rumores con Anahí.

García, quien dice ser un respetuoso caballero, no quiso revelar el nombre de la mujer que lo acompañó durante esa demandante sesión en la habitación, ya que se trata de una actriz muy famosa que tiene esposo y familia, “ella ya lo dijo públicamente”. 

Por otra parte, Andrés García también decidió afrontar uno de los rumores más delicados que siempre amenazó con empañar su carrera artística: su vínculo con la cantante Anahí Puente. “No, no, no. A Anahí yo la veía como una hija, era una niña encantadora”. 

Otras Noticias