Michelle Renaud

Los dos “looks” de Michelle Renaud que acapararon todas las miradas

La actriz fue aclamada por sus fanáticos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:14

Aunque hace pocas semanas se veía a Michelle Renaud visiblemente afectada tras su rompimiento con Danilo Carrera, la actriz está decidida a hacer borrón y cuenta nueva. De la mano de sus 4 millones de seguidores, su publicación más reciente en Instagram demuestra que seguirá adelante.

Ahora, en colaboración con la joyería Turia My Pearls, la estrella de Quererlo todo revivió uno de los “looks” más icónicos de la historia del cine. Se trata del traje de gala y el collar de perlas del famoso personaje de Holly Golightly (Audrey Hepburn) en Breakfast at Tiffany's.

El atuendo de Renaud inspirado en el personaje de Audrey Hepburn.

Renaud lució un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda y una larga cadeneta de perlas de la colección “Essentials” como el complemento ideal para el atuendo de gala. El traje varió, pues la estrella no usó los característicos guantes largos (una prenda que fue tendencia en los cincuenta), sino que optó por un vestido con una manga tres cuartos.

En cuanto a su cabello, la actriz que personifica a Valeria Fernández Cossío se deshizo del moño que lució Hepburn para dejar su melena suelta y completó con unos sencillos pero elegantes pendientes perlados.

Renaud combinó la cadena de perlas con unos delicados pendientes.

Casi como un recordatorio, la intérprete tampoco olvidó dejar un mensaje motivacional: “eres la perla más preciada”, escribió. Así, ha fascinado a más de 93 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pues no solo recibió elogios de sus fanáticos más fieles, estrellas como Irina Baeva también comentaron la publicación.

Este no ha sido el único “look” de antaño que Michelle usó y causó furor en las redes. El jueves por la noche, la modelo se unió al elenco de Me caigo de risa para una edición especial del programa en la que recordaron a la telenovela Rebelde.

Michelle lució una vez más su uniforme de la Elite Way School.

El episodio de “la familia disfuncional” le vino como anillo al dedo a la actriz, quien volvió a lucir su uniforme rojo como lo hiciera con su personaje Michelle Pineda y recordó cuán importante fue para ella su participación en un melodrama que le abrió las puertas al éxito.

Los comentarios de los fanáticos a Michelle Renaud tras su participación en Me caigo de risa.

A juzgar por el episodio, Michelle Renaud la pasó de maravilla en Canal 5 junto a Faisy y sus compañeros. Los halagos y la nostalgia de los admiradores por su personaje también acapararon la atención con comentarios como: “encantado de verte en Me Caigo de Risa” y “¡Excelente tu participación!”.

Otras Noticias