Game of Thrones

Los tres nuevos proyectos que enloquecieron a los fanáticos de Game of Thrones

HBO prepara varias sorpresas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:54

Los fanáticos de la exitosa serie Game of Thrones recibieron una gran noticia que los puso a especular con los nuevos proyectos que se podrían realizar sobre el universo creado por el escritor George R.R. Martin.

La cadena HBO no se quiere dormir y, mientras está trabajando en House of the Dragon, ya le dio luz verde a sus creadores para trabajar en tres inesperadas precuelas que sorprenderán la fiel fanaticada de esta serie.

Continuarán lo iniciado por George R.R. Martin.

Aún no hay nada definido sobre estos tres “spin-off”, sin embargo, ya se manejan algunos posibles títulos para tres interesantes tramas que tuvieron lugar mucho antes de la fuerte guerra entre las casas más poderosas de Westeros por el control del Trono de Hierro. 

Sea Snake o 9 Voyages sería el nombre de la primera producción en la que narrarán los viajes marítimos de Corlys Velaryon, mejor conocido como la serpiente marina. Hay que destacar que esta es la precuela que más interés despertó en los fanáticos. 

Mostrarán lo peor de King's Landing.

Por otra parte está Flea Bottom, un proyecto en el que se buscará mostrar la peor cara de King's Landing. Esta historia se centrará en el distrito más pobre e insalubre de la capital de los Siete Reinos y contará las historias de los personajes menos favorecidos. 

Por último está 10.000 Ships, un drama que tendrá lugar 1.000 años antes de Game of Thrones y contará la historia de Nymeria, la princesa guerrera de los Rhoynars que le sirvió de inspiración a Arya Stark para nombrar a su mascota. 

Otras Noticias