Lorenzo Méndez

Mala paga y charlatán: Lorenzo Méndez y la grave mentira que lo podría llevar al abismo

Una polémica que terminaría destruyendo su carrera.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:55

Lorenzo Méndez no se encuentra en su mejor momento artístico. Al menos, así lo asegurarían las personas cercanas a su trabajo y, sobre todo, los talentos que contrataría para acompañarlo en sus eventos privados.

En este sentido, Lorenzo está siendo acusado de “mala paga” y “mentiroso” por el vocalista principal de Banda El Rancho que, furioso, aseguraría que el cantante no le ha depositado sus honorarios por un “show” que realizaron el pasado fin de semana.

Fuente: (Al Rojo Vivo)

“Llegamos a un acuerdo con su mánager sobre cierta cantidad y hasta la fecha no la hemos recibido”, apuntó el demandante a través de sus redes sociales. Y, además, confirmó que sí persiguió a Méndez para que cumpliera su palabra.

Cuando el exnovio de Chiquis Rivera terminó su concierto nocturno, abandonaría el recinto sin pagar el dinero acordado con Banda El Rancho. Acto seguido, el líder del grupo lo siguió a través de la carretera. “Ellos huyeron por la autopista como si fueran unos ladrones. Los seguí pensando que me pagarían”, apuntó.

El tuit de Méndez sobre su ataque.

Ante su defensa, Lorenzo juraría que intentaron realizarle un atentado y por eso reaccionó con su rápida huida. “Mi vida estuvo en peligro”, escribió el compositor en su perfil de Twitter para respaldar su testimonio de agresión.

De hecho, Méndez reveló que tuvo que refugiarse en una estación de policía para evitar ser malogrado. “Tengo fotos, videos, el número de placas de este señor. Lo que viví es completamente cierto”, relató en sus redes sociales.

El cantante estuvo en varias presentaciones en Texas.

Frente a los señalamientos de deudas, Lorenzo negó que estuviera involucrado en cualquier estafa. “Desconozco las negociaciones, pero sí se les pagó. Si no recibieron el dinero, no es por parte de nosotros, se los aseguro”, comentó.

Por último, el representante de la banda regional afirmaría que las finanzas de Méndez están en picada. “Su mánager me dijo que no entró gente a los conciertos, que les fue muy mal”, puntualizó.

Por otro lado, Lorenzo Méndez escribió un tuit como respuesta a la polémica: “Fake news. Todos los lugares están llenísimos”. El artista tuvo una gira de cuatro días a través de El Paso, Texas y, según él, todas sus presentaciones fueron “broches de oro”.

Otras Noticias