ME CAIGO DE RISA

Me caigo de risa lo dio todo con un especial de RBD que se hizo tendencia

El programa se hizo tendencia.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:22

Me caigo de risa ha sido una de las propuestas televisivas más exitosas de este año, debido a la interacción que han generado los conductores con los invitados especiales.

Es que el programa de Televisa ha reunido a los humoristas más importantes del país para llevar a cabo secciones que se han hecho tendencia en las redes sociales.

El elenco se hizo tendencia en las redes sociales.

Gracias a eso, la producción quiso hacer un evento especial dedicado al popular grupo RBD, en el que Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Mariazel, Jessica Segura y Yuren aparecieron con los uniformes escolares que caracterizó a los artistas.

Para tener a un integrante original de la importante serie en la que se formó el sexteto musical, Me caigo de risa invitó a Michelle Renaud, quien fue parte del elenco secundario de la trama de los 2000.

Michelle Renaud fue la invitada especial para la edición de RBD.

En Twitter los fanáticos tanto del espacio como de Rebelde decidieron utilizar la etiqueta “yo soy rebelde cuando” para recordar sus mejores momentos en aquella época y felicitar al elenco de Me caigo de risa por su increíble talento para la imitación.

Otros señalaron que había sido una edición y que sin duda se convirtió en una de las favoritas del público, quien no se perdió los detalles de la familia disfuncional que hace vida en el programa.

Fuente: (Jesús Rubio)

Aprovechando la atención que habían recibido, Me caigo de risa anunció la transmisión del concierto online que hizo RBD hace unos meses, el cual llamaron Ser o parecer, y cuya fecha de estreno en el Canal de Las Estrellas se estipuló para el domingo 28 de marzo a las 7 de la noche, hora de México.

Otras Noticias