FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO

Mejor que WandaVision: por esta razón, Falcon y el soldado de invierno arrasa en Disney Plus

La serie sorprendió con su primer episodio.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:12

Aún tenemos el corazón roto con el final de WandaVision, la serie que, definidamente, marcó un antes y un después en el mundo cinematográfico de Marvel. Ahora, Falcon y el soldado de invierno tomó la batuta y encaró el vacío que dejó la dolorosa vida de Wanda Maximoff.

Como no podía ser de otra manera, el primer episodio de Falcon y el soldado de invierno debutó en el primer lugar de las tendencias de Disney Plus. El capítulo fue bautizado New World Order y superó las expectativas de todos los seguidores de la franquicia.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

El formato de la nueva serie marvelita apostó, nuevamente, por una calidad visual sin precedentes y una destacada propuesta de CGI que dejó a todos boquiabiertos. Las secuencias de acción también son un guiño a las dinámicas y poderosas películas sobre el Capitán América.

Falcon y el soldado de invierno transcurre seis meses después del chasquido de Tony Stark y el regreso a “la normalidad” del nuevo mundo. Uno de los aspectos más analizados del primer capítulo fue la marcada diferencia en la personalidad de cada protagonista.

Cartel oficial de la nueva serie de Marvel.

El descontrolado impulso de Sam versus la calculadora y fría actitud de Bucky. A pesar de ello, Sebastian Stan y Anthony Mackie funcionan perfectamente como dúo dinámico. Se nota que tienen la mancuerna perfecta para hacer funcionar a Falcon y el soldado de invierno.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

Y Falcon y el soldado de invierno ya presentó su primer cameo. En el primer acto del episodio apareció el teniente James Rhodes, conocido como Máquina de guerra, uno de los fieles amigos de Iron Man. Su inclusión fue una referencia a la nostalgia que nos dejó End Game.

La creciente fuerza cinematográfica y la tensión narrativa de Falcon y el soldado de invierno se están convirtiendo en las primeras razones de su éxito. Se espera, en esta ocasión, alguna aparición del equipo original de Los vengadores. Veremos si Marvel nos concede el favor.

Otras Noticias