Dragon Ball Super

No es Goku: Dragon Ball Super revela el nombre del guerrero más poderoso del universo

El manga despierta la locura por su mayor secreto.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:15

Tiembla Goku, Vegeta y todos los personajes de Dragon Ball Super. Al fin, el manga reveló el secreto más esperado por los fanáticos del nuevo arco narrativo: se conoció la identidad del guerrero más despiadado y fuerte del universo.

Capítulos atrás, el pez oráculo pronosticó que pronto el mundo vería el nacimiento de un personaje que cambiaría el curso de la historia de Dragon Ball Super. Ahora, la verdad se posó sobre la mesa y confirmó que todos los rumores eran ciertos.

Granola, el guerrero más poderoso de Dragon Ball Super.

Granola, el nuevo villano, se consagró como el personaje más poderoso de la saga escrita por Akira Toriyama. Y la revelación de su infinita destreza fue tan épica como esperábamos.

Granola logró despertar a Ultimate Shen Long y, hambriento por su ira, le pidió que lo convirtiera en la figura más temerosa de Dragon Ball Super. No obstante, el mítico dragón se negó a cumplir su petición. Solo lo haría con un requisito inquebrantable.

Whis es el primero en descubrir el poder de Granola.

El villano debería renunciar a su longevidad para conseguir todo el poder del mundo. Granola, sin pensarlo dos veces, aceptó. De esta manera, Dragon Ball Super dejó claro que al viajero galáctico solo le quedan tres años de vida.

Goku deberá enfrentarse a su peor rival.

De hecho, Whis logró tener un presagio y visualizó a Granola cambiando su imagen para, de una vez por todas, destruir a su mayor enemigo: Freezer. No obstante, la trama de Dragon Ball Super girará a su inevitable encuentro con Goku y Vegeta.

Dragon Ball Super demostró, una vez más, que es capaz de generar nuevas intrigas a pesar de sus largos años de historias. Solo queda esperar y ver el avance de los saiyajines. ¿Será Vegeta capaz de convertirse en un dios de la destrucción? ¿Goku elevará el nivel del ultra instinto? Muchas preguntas y poco tiempo para averiguarlas.

Otras Noticias