Chavo del ocho

No hay consuelo: el Chavo del ocho podría sufrir una insólita transformación por este motivo

Las imágenes se viralizaron en las plataformas digitales.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:00

A casi 50 años de su primera emisión, El Chavo del ocho sigue dando tela para cortar. Sus capítulos son reproducidos en diferentes países de la región y, hasta incluso, muchas naciones europeas han traducido a su idioma los personajes clásicos que formaron parte de este programa. Aunque no es todo felicidad en la vecindad más famosa.

En las últimas horas, en las redes sociales, muchos fanáticos de esta reconocida tira expusieron algunas imágenes que tienen como protagonista a la Bruja del 71 y a Don Ramón que generó un enorme revuelo y hasta incluso llegaron a exigir la prohibición de determinados capítulos específicos.

Algunos internautas expusieron el acoso que recibió Don Ramón.

En las imágenes de la serie emitida por Televisa, se puede observar un supuesto acoso de la longeva mujer al padre de la Chilindrina. Además de esto, muchos seguidores del programa mexicano agregaron que este personaje recibía maltratos constantes por parte de diferentes personas, especialmente de Doña Florinda.

Más allá de que este escándalo que sigue escalando con fuerza dentro de las plataformas digitales, algunos secretos poco conocidos sobre de esta ficción continúan asombrando. En este sentido, diferentes fuentes especializadas expusieron la verdadera fortuna que habría conseguido Roberto Gómez Bolaños.

El padre de la Chilindrina es uno de los grandes personajes de esta exitosa tira.

Producto de su éxito al mando de El Chavo del ocho, el actor habría amasado un total de 50 millones de dólares, superando ampliamente a cualquier otro participante de la serie. Florinda Meza, por su parte, tendría en su poder 20 millones de dólares mientras que Quico apenas habría acumulado la mitad.  

Otras Noticias