Thalía

No lo esperaba: las insólitas acusaciones que Thalía no pudo soportar

La estrella recibió un sinfín de críticas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:02

No hay dudas de que Thalía es una de las estrellas más famosas de todo Latinoamérica, una clara razón por la que suele ser señalada constantemente. Por sus últimas fotografías en Instagram, la actriz fue acusada de realizarse demasiadas cirugías en su rostro, rumores que existen hace años y que la han hecho enojar en varias oportunidades. 

El rostro de Thalía cambió con los años.

Sin embargo, la peor parte llegó después, cuando la intérprete de “Arrasando” fue comparada con una famosa actriz mexicana de ascendencia china: Lyn May. Dicha celebridad es reconocida por haber transformado su rostro por completo, razón por la que tanto Thalía como sus admiradores no se mostraron contentos con el paralelismo. 

La compararon con Lyn May.

Por su parte, Thalía recientemente decidió acudir a su cuenta de Instagram con un mensaje de empoderamiento femenino que fascinó a sus seguidoras y que le hizo alcanzar el millón de “likes”. En su pie de foto, la artista expresó: “Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada mujer”. 

Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. 

La última publicación de la artista en Instagram.

La cantante de 49 años también habló de la unión que se ha formado entre las mujeres en los últimos años, confesando que ha aprendido un montón de las nuevas generaciones, agregando: “Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”. 

Por otro lado, Thalía todavía está lidiando con la difícil situación que pasó su abuela Eva Mange de 103 años. Hay que recordar que fue maltratada en el asilo donde vivía y que tanto la cantante como su hermana, Laura Zapata, han decidido denunciar al establecimiento por todos los daños ocasionados. 

Más de

Otras Noticias