Alejandro Fernández

No lo pudo ocultar más: Alejandro Fernández reveló el motivo de su nostalgia

Los últimos días fueron muy emotivos para el cantante.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:04

Alejandro Fernández conmovió a todos sus seguidores luego de revelar las razones de su reciente nostalgia. Al cantante le cuesta asimilar que las mejores épocas ya pasaron, pues todos sus hijos crecieron y lograron independizarse. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que Fernández se mostró muy contento por el cumpleaños número 21 de su hijo Emiliano, a quien le dedicó un bonito video con una sentida descripción en la que plasmó todos sus sentimientos.

“Felices 21 al cabello más chino del mundo. Deseo que tu vida esté llena de amor, salud y felicidad” escribió Alejandro. Los seguidores del artista se sumaron a las felicitaciones y reconocieron el buen trabajo que hizo criando a sus hijos. 

El hijo de Vicente Fernández ha estado muy sensible durante los últimos meses a causa de un acontecimiento muy importante para su familia, el embarazo de su hija Camila, algo que lo tiene muy confundido, pues aún está asimilando la idea de convertirse en abuelo. 

América Guinart, expareja de Alejandro, ya conoció a su nieta.

Los primeros meses de embarazo fueron muy complicados para la hija de Alejandro, quien había recibido un mal pronóstico por parte de los especialistas. La pequeña Cayetana logró aferrarse a la vida y desde hace dos días ya se encuentra en brazos de su madre.

Alejandro Fernández está muy feliz con la llegada de su nieta y actualmente participa en la organización de la esperada boda de su hijo Álex, quien se comprometió a finales del año pasado con su novia Alexia Hernández.

Otras Noticias