Eleazar Gómez

No logra ver la luz: esta fue la declaración que acusó a Eleazar Gómez de abusar de una estrella mexicana

El actor continúa detenido tras la denuncia de Stephanie Valenzuela.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:25

Lo que en un pasado solía ser un futuro prometedor, ya no lo es tanto para Eleazar Gómez, quien fue apresado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras haber sido denunciado por su última expareja, Stephanie Valenzuela. Sin embargo, la cantante no habría sido la única en sufrir maltratos, por parte del actor, luego de que revelasen quién podría haber sido una de las damnificadas.

Luego de que se difundiesen las crudas imágenes del momento de la detención de Eleazar, al relato de la venezolana le siguieron el de otras varias exparejas del mexicano, pero habría otros indicios que podrían confirmar que Danna Paola también habría sido una de ellas. Así lo había dado por sentado Valenzuela en una entrevista con Suelta la sopa, donde señaló que, al igual que ella en su canción “El perdón”, la mexicana habría enviado un mensaje a su ex en “Calla tú”.

Fuente: (Suelta la sopa)

Yo no quiero imaginar lo que ella ha sufrido en seis años.

Aunque no habría pruebas que indicaran que Danna formaría parte de la trágica lista del exprotagonista de Atrévete a soñar, cuya telenovela le permitió iniciar su romance con la estrella juvenil, Stephanie estimó que, con el lanzamiento del tema musical y las declaraciones que ha dado, dio a entender que habría sido receptora de algún tipo de maltrato. Cabe recordar que, en un ida y vuelta de preguntas en el que la compositora de 25 años participó en el mismo programa, aseguró que tardó un largo tiempo en recuperarse.

Eleazar Gómez y Danna Paola iniciaron su relación tras protagonizar Atrévete a soñar.

Es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y terapia para poder superar.

Por otro lado, el día de la fecha sería clave para determinar la situación de Eleazar Gómez, ya que después de varios meses, volverá a enfrentarse cara a cara con Stephanie Valenzuela. Aunque el amor nada tendría que ver en la reunión, debido a que acudirán a una conciliación con sus abogados, para intentar llegar a un acuerdo. Si el viento sopla en popa para el actor, podría volver a recuperar la libertad en poco tiempo.

Otras Noticias