Yanet García

Nos derritió por completo: Yanet García y una postal que causa estragos entre sus seguidores

La modelo realizó un anuncio en su cuenta de Instagram.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:27

Cada publicación genera una enorme revolución. Nadie quiere dejar de vislumbrar la belleza que despliega en cada fotografía Yanet García. Las redes sociales siguen siendo su universo perfecto y, desde allí, proyecta todo su potencial. En este sentido, una de las últimas imágenes de la famosa comenzó a tomar mayor protagonismo.

Usualmente, la mexicana es convocada para realizar producciones fotográficas para diferentes marcas de ropa. En esta oportunidad, una de las tantas imágenes que la modelo publicó en su cuenta de Instagram generó un gran alboroto por un posible arreglo estético que se habría hecho.

Yanet García sorprendió con su última publicación.

En la foto, se puede observar a la participante de Hoy con un implante en sus pechos que sorprendió a propios y extraños. Con una cabellera fascinante y una figura despampanante, el mundo de las plataformas digitales se preguntan respecto de esta modificación en el cuerpo de la mediática.

Más allá de los rumores, Yanet intenta mantenerse alejada de las críticas sobre sus cirugías estéticas. En varias oportunidades, la presentadora aseguró que ella es capaz de tomar decisiones por su propia cuenta y manifestó que estas operaciones cumplen con su deseo de verse cada día más bella.

La mexicana vive días felices junto a Lewis Showes.

La vida de García pasa por momentos muy felices. La relación con Lewis Howes parecería ir sobre ruedas y su felicidad le ha permitido proyectar nuevas ideas de cara a este 2021. Tanto es el amor que se tienen que, a cada momento, intentan mostrarse juntos en el mundo de las plataformas digitales.

Hace algunos días, la famosa le dedicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, le agradeció por acompañarla en cada paso que decide dar y prometió estar siempre a su lado para todo lo que necesite.

Yanet García causa sensación y derrite los corazones de hombres y mujeres. Gracias a su exigente rutina de ejercicios y su buena alimentación, su cuerpo es fruto de envidia de sus miles de seguidores, quienes siguen al pie de la letra sus consejos.

Otras Noticias