Pepe Aguilar

Otra estrella más: por esta razón, la hija mayor de Pepe Aguilar cautivó a todos

Se destacó entre sus hermanos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:19

A través de los años, la familia de Pepe Aguilar ha sabido demostrar que tienen estilo para regalar, sobre todo las niñas de la familia. Hace tan solo unas horas, Aneliz Aguilar sorprendió en las redes sociales al mostrar que sabe exactamente cuáles son las prendas de la temporada. 

Aneliz en su última publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor del intérprete de “Por mujeres como tú” se destacó con un estilo “total white”, además del “crop top” de dos partes que será una prenda clave en la temporada. La joven de 22 años ha sabido aumentar el número de sus seguidores al lucir “outfits” increíbles. 

Al igual que Ángela, ambas hijas del artista han llegado a los titulares de todos los medios debido a sus publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, mientras que su hermana persigue su carrera como música, no hay dudas de que Aneliz apostará al mundo de la moda. 

Ángela también se destaca por su estilo.

Por otro lado, Aguilar acaba de presentar a un nuevo cantautor que se sumará a su equipo de trabajo como todas las semanas en su ”videoblog". Al parecer, se trata de un artista mexicano que ha sido multipremiado, pero todavía se desconoce su identidad. 

Sabemos que el joven es varón, sinaloense y es cantautor, pequeño detalle. 

Fuente: (Pepe Aguilar)

Pepe Aguilar presumió el gran talento de su nuevo colega, expresando muy orgulloso: “Los estoy tapando para cuando lo dé a conocer sea algo más especial porque alguien que tenga tanto talento y reconocimiento y que no lo conozcan todavía, porque aparte cante, y cuando lo oigan cantar van a decir ah canijo. Aquí les presentamos al joven cantautor sinaloense firmado en Equinoccio Records”. 

Otras Noticias