LUDWIKA PALETA

Playa, sol y arena: Ludwika Paleta cautivó a sus fanáticos

La estrella acaparó la atención de las redes sociales.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:20

Desde su regreso magistral a los reflectores con Madre solo hay dos, Ludwika Paleta ha encantado a sus casi 3 millones de fanáticos de Instagram platicando con su comunidad, expresando su opinión sobre sus personajes más recientes de Ana Servín y de Cecy Díaz.

Y, aunque la intérprete nacida en Polonia dista mucho de parecerse a la “influencer” que encarna en su nueva producción, Guerra de “Likes”, cada publicación que hace llena de entusiasmo a sus fanáticos. Por ello, cuando compartió una postal a orillas de la playa brincando de la felicidad, sus admiradores saltaron de la emoción con ella. No es casualidad que la foto supere los 43 mil “me gusta”. 

Ludwika Paleta fascinó a sus seguidores con esta postal.

Y es que, a pesar de su popularidad, la estrella que interpretó a María Joaquina Medsen en Carrusel ha dejado claro que aprendió algo al personificar a una “influencer” como Cecy. La actriz dijo que se ha cuestionado la razón por la que muchas personas miden su éxito a través de la validación de otros en las redes, mediante los conocidos “likes”.

De todos modos, los días de descanso le han sentado muy bien a Ludwika Paleta y podría tener una excelente compañía. Aunque no se ha precisado si están juntas, la hermana mayor de la actriz, Dominika Paleta también ha publicado unas postales desde San José del Cabo y sus “outfits” playeros han fascinado a muchos.

Dominika Paleta (izquierda) y Ludwika Paleta (derecha) se han convertido en referentes de la moda.

Las dos hermanas Paleta mostrarían que llevan el estilo en la sangre y que imponen tendencias con sus combinaciones. Mientras Ludwika impactaba con un traje de baño amarillo que destacaba su bronceado, Dominika hizo lo propio añadiendo un poncho a tono con un traje marrón claro con lunares blancos. 

Otras Noticias