ANATOMIA DE GREY

Puro llanto y dolor: los fanáticos de Anatomía de Grey reaccionan al desgarrador último episodio

La serie volvió a romper corazones.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:15

“Estamos destrozados”. Esa es la reacción mundial de los fanáticos de Anatomía de Grey frente al episodio 8 de la esperadísima temporada 17. Las redes están enloquecidas por el giro final del capítulo que tiene a todos con los ojos hinchados de tanto llanto.

El doctor Andrew DeLuca ha fallecido tras ser atacado por un criminal que iba a abusar de una chica en la calle. Su repentino final ha dejado en “shock” a los televidentes de Anatomía de Grey. El personaje se despidió con un video conmemorativo muy desgarrador.

Fuente: (ABC)

Ante la inmensa cantidad de mensajes, Giacomo Gianniotti, el actor que interpretó a DeLuca, se dirigió a sus redes sociales para opinar sobre su triste desenlace. “Hay tanto que podría decir, pero todo lo que me viene a la cabeza es gracias. Gracias a todos los fans de esta gran serie de ABC”, apuntó el artista.

“La historia debe continuar y no puedo esperar a ver lo que harán a continuación. Gracias a mi familia de Anatomía de Grey”, concluyó el mensaje del italiano. Naturalmente, miles de admiradores llenaron la caja de descripción con mensajes de apoyo y lindos recuerdos.

Fuente: (Kitty Gonzales)

Por otro lado, Anatomía de Grey se prepara en el inminente regreso de un importante personaje: April Kepner, interpretada por Sarah Drew. La actriz apareció en una fotografía con Jesse Williams donde confirmaban que estaban en el detrás de cámaras de la serie creada por Shonda Rhimes.

El probable regreso de April a la serie médica.

Otra de las escenas del último episodio fue la asimilación de Zola, hija de Meredith, sobre lo que está pasando con la salud de su madre. Incluso, para muchos, esa escena fue más dolorosa que la partida del doctor DeLuca en la Anatomía de Grey.

Todos los fanáticos de Anatomía de Grey están con expectativas muy altas sobre el final de la temporada. Todo podría ocurrir y están preparados para despedirse de la mayor interpretación de Ellen Pompeo. Sus latidos son cada vez más lentos y, en cualquier momento, podría dar su último aliento.

Otras Noticias