José José

Quiere estar en la cima: la producción de la hija de José José junto a este polémico personaje

Los ecos del fallecimiento del cantante continúan dando tela para cortar.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:24

Luego de que una leyenda de la música haya fallecido, los recuerdos comienzan a tomar más fuerza que nunca. Sus éxitos son cada vez más escuchados en los hogares de todos los fanáticos. Este es el caso de José José, quien dejó un vacío enorme al dejar este mundo el 28 de septiembre de 2019 que muchos intentan ocupar.

Recuperando algo de la trayectoria de su padre, Sarita Sosa, hija menor del cantante, comienza a lanzarse por completo en el mundo del espectáculo. De a poco, sus canciones van ganando más adeptos y, al parecer, su nuevo proyecto promete generar una enorme controversia al interior de la esfera pública.

Sarita Sosa anunció que podría elaborar un proyecto en compañía de su hermano no reconocido.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, la artista estaría realizando un tema en conjunto con José Manuel, hijo no reconocido del compositor de “El triste”. Esta noticia podría indicar un acercamiento entre los hermanos, luego de muchos años de conflictos con relación a la herencia del cantante.

Los hijos de Rómulo Sosa Ortiz buscarán continuar con el legado de su padre. Mientras tanto, muchos portales especializados del país indagan respecto a algunos detalles desconocidos de su vida y, en las últimas horas, se reveló el verdadero origen de la canción Almohada, uno de los mayores éxitos de su carrera.

Manuel José podría cantar un tema con la hija de José José

En este sentido, la leyenda de la música mexicana habría recibido este tema por parte de Adán Torres, quien luego de muchas idas y vueltas decidió terminarla y entregársela al cantautor para que la interprete. Así, esta composición salió a la luz en 1977 en el Festival de la OIT en Nicaragua y no paró de escalar.

 El 28 de septiembre de 2019 fue un día de luto para todos los mexicanos. José José partía de este mundo, pero dejó un repertorio majestuoso. Muchos niños se inspiran en su música e intentan ser una parte de lo que fue él. Sus fanáticos, mientras tanto, prometen tenerlo presente a cada rato.

Otras Noticias