Maribel Guardia

“Sabías cómo era”: tildaron de hipócrita a Maribel Guardia tras polémicas declaraciones contra su expareja

La actriz habría sido puesta al descubierto.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:05

Recientemente, Maribel Guardia volvió a hablar de su expareja, el fallecido cantante Joan Sebastián, a quien había acusado de ser mujeriego, pero la actriz no se habría esperado que alguien pudiese retrucarle la apuesta.

Aunque mucho no se hizo esperar, el hermano de la estrella Federico Figueroa salió en su defensa al tildar a Maribel de hipócrita, debido a que aseguró que todas las mujeres que había compartido su tiempo con el compositor sabían cómo era de enamoradizo.

Fuente: (Unicable)

Sabías cómo era y te gustó.

Además, Figueroa opinó que las declaraciones que la esposa del abogado Marco Chacón eran trilladas, por lo que dejó en claro que el músico siempre había sido respetuoso con sus parejas, con quienes habría sido extremadamente romántico.

Joan Sebastián y Maribel Guardia.

Para los que ya se habían olvidado que la actriz costarricense había tenido un intenso romance con Joan Sebastián, tendríamos que volver un poco más de 20 años en el tiempo, cuando le dieron la bienvenida a su hijo en común, Julián Figueroa.

Sin embargo, todo el cuento de hadas se habría de derrumbar aquella mañana que la presentadora se enteró por los medios de comunicación que el padre de Julián le había sido infiel con su colega, la actriz Arleth Terán.

Julián Figueroa y Maribel Guardia.

Te voy a pedir por favor que te vayas.

Después de tantos años, Maribel Guardia reveló que se encontraba con el corazón destrozado, cuando le pidió a Joan que abandonase la casa familiar. La virtud que pudo destacar de esa terrible situación fue la entereza que logró demostrar, lo cual perduró en su memoria ante las insistencias del cantante por regresar.

Otras Noticias