CECI PONCE

Se decepcionó: Ceci Ponce reprochó duramente a TV Azteca por este motivo

La actriz abrió una discusión en las redes.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:31

Tras haber estado lejos de los reflectores, la actriz Ceci Ponce dio unas declaraciones a la revista TVyNovelas y criticó fuertemente a TV Azteca, el canal con el que trabajó en más de una decena de producciones hace varios años.

Ceci Ponce dijo a la publicación que TV Azteca le hizo el feo.

Aunque en el exigente mundo de la farándula algunos artistas mantienen al margen lo díficil que puede ser obtener roles en nuevas producciones, la estrella nacida en Argentina no se ha quedado callada y expresó su malestar apuntando directamente a la televisora.

Pasé tantos años en Azteca, y parece que ahora no tienen la menor idea de quién eres. Llevaba 15 telenovelas, crecí en una burbuja hermosa que muchas veces se convierte en un ancla. Al final, fue un gran aprendizaje.

Ceci Ponce se alejó del DF y vive sus días en la playa.

Ponce, quien fuera la ganadora del “reality show” La Isla junto a su esposo Francisco Covarrubias, ya había declarado en el programa de Venga la alegría algunos de los sinsabores del estrellato; pues al estar dedicada por completo a su carrera admitió que se arrepiente de no haber estado más tiempo con su hija mayor. 

Fuente: (Venga La Alegría)

El 2020 no fue un año fácil para la famosa, a mediados del año pasado reveló en una entrevista que había presentado problemas en su matrimonio.

Chocamos todos los días, todo el tiempo. Hemos chocado mucho, mucho; ahora también estamos peleadísimos. Sobrellevamos el día a día porque están los niños.

En aquella ocasión, al abrirse con los conductores de VLA, la estrella argentina confesó que extrañaba a sus colegas. A inicios de mes, compartió una publicación junto a Covarrubias que pareciera indicar que la tormenta ha pasado y se están dando otra oportunidad. También ha dicho que su prioridad son sus retoños.

Ponce publicó un video haciendo una meditación junto a Francisco Covarrubias, su esposo.

Mientras tanto, Ponce continúa como una empresaria exitosa con sus productos de belleza y una verdadera referente en el mundo del entrenamiento físico desde que, al inicio de la pandemia, compartió con sus seguidores sus desfiantes rutinas de ejercicios.

Otras Noticias