Survivor México

Se develó el misterio en Survivor México: los datos que nadie tenía en cuenta sobre Gabriel Cuevas

El participante criticó fuertemente a Mati Álvarez.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:56

No caben dudas de que Survivor México es uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos en la televisión mexicana. La competencia ha logrado acaparar los corazones de la audiencia y, pese a que los desafíos generan ciertas tensiones, los conflictos al interior de esta producción están a la orden del día.

Luego de algunas críticas que le realizó a Mati Álvarez, el nombre de Gabriel Cuevas estuvo en el centro de la tormenta y muchos se comenzaron a preguntar respecto de la vida de este concursante. Con el correr de las horas, algunos datos empezaron a salir a la luz e impactaron de lleno en el mundo de las plataformas digitales.

Gabriel Cuevas se sumará a Survivor México.

Al parecer, la carrera del participante del “reality show” emitido por Tv Azteca se ha desarrollado casi por completo en la televisión. Antes de iniciar su camino en este evento, alcanzó la fama como reportero del programa Venga La Alegría e ingresará a esta competición en compañía de Kristal Silva.

Hace algunos años, el famoso de 32 años de edad participó de algunos proyectos que no tenían tanto impacto. En sus inicios, el nuevo participante de Survivor México tuvo un fugaz paso por Fórmula Dominical y Fórmula Espectacular, aunque inmediatamente le llovieron otras propuestas laborales.

El reportero criticó fuertemente a Mati Álvarez.

Gracias al éxito que tuvo este gran proyecto, los productores de la competición confirmaron que el próximo 7 de abril se estrenará una edición VIP de este evento, por lo que contará con celebridades muy destacadas del mundo del espectáculo.

Uno de los últimos confirmados para formar parte de este esperado programa son Brissia Mayagoitia, ex miembro de La Nueva Banda Timbiriche y el actor Jorge Ortín, recordado por sus participaciones en diferentes películas que ya son parte de clásicos como El Cholo y el Pachuco.

Brissia Mayagoitia se prepara para participar de Survivor VIP.

Sigue dando que hablar. Survivor México está en el pico de popularidad. Nadie quiere perderse ni un segundo del reality y, con la decisión de incorporar estrellas, promete generar nuevamente récords de audiencia.

Otras Noticias