GALILEA MONTIJO

Se enfadó en vivo: el vergonzoso momento que le revolvió el estómago a Galilea Montijo

La conductora no se quedó callada.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:16

Galilea Montijo es la conductora del momento. Nadie puede poner en duda su carisma y la inagotable energía que transmite a través de la pantalla chica. Además, sus ocurrencias, al parecer, no tienen límites.

En este sentido, Montijo protagonizó uno de los momentos más extraños en el matutino Hoy. La mexicana presentó la sección de moda junto a su compañera Andrea Legarreta y mostraron un listado de los mejores bañadores para hombres.

Fuente: (Hoy)

“Se vienen las vacaciones”, comentó la conductora de Pequeños gigantes. Y, sin medir palabras, comenzó a oler las prendas que lucían los modelos. Claramente, la artista dejó ver su lado más picarón y divertido. Pero luego el chiste se salió de control.

Paul Stanley también apareció con uno de los diseños, se lo quitó y lo aventó al rostro de Galilea. La presentadora quedó en shock y lo que segundos atrás era diversión, se convirtió en un enfado justificable.

Galilea pasó mucha pena durante el último episodio de Hoy.

“Ay, tiene rayita de canela”, comentó Montijo mientras hacía arcadas. Se le revolvió el estómago y dirigió una mirada fulminante para Stanley que, avergonzado por su acción, se escondió detrás de cámaras.

El disparatado, pero incómodo momento fue el hazmerreír de las redes sociales. “Galilea siempre de traviesa”, “Ella puede hacer lo que quiera y siempre dará risa”, “Siempre dando lo mejor en el programa”, son algunos de los mensajes para la actriz de 47 años.

Galilea sigue deslumbrando con sus "outfits".

Por otro lado, Montijo hizo una mención del pasado y recordó el lamentable día en que Héctor Sandarti, su amigo, fue secuestrado. “Estábamos en Vida TV y lo esperaba para un ensayo. Él era el más puntual y nunca llegó”, expresó.

Afortunadamente, el angustiante momento no pasó a mayores para Sandarti que, incluso, aseguró perdonar a sus atacantes. No obstante, Galilea sigue recordando aquel día como una pesadilla que quisiera borrar de su memoria.

Finalmente, Galilea Montijo sigue sumando logros en su carrera. Hace un par de días, se convirtió en la portada de una revista de modas donde demostró su gusto por el buen vestir y su influencia en el mundo fashionista mexicano.

Otras Noticias