Televisa

Se vendió a la competencia: quién es el conductor de Televisa que se cambió de bando

Anunció que estará en un exitoso programa
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:23

Trabajar en Televisa es una gran aspiración y un logro para las personas que están en el mundo del espectáculo, pero sabemos que las ofertas laborales van y vienen y en tiempos de pandemia se pone difícil rechazar un trabajo. Este es el caso de un conductor que estuvo en la mencionada televisora y ahora ha dado un giro en su carrera.

Hablamos de Daniel Cortés, quien ha sido parte nada más y nada menos del programa Hoy. Allí ofició de entrenador, extendiendo rutinas de ejercicio para los televidentes en el programa comandado por Andrea Legarreta. Pero ahora, ha decidido formar parte del elenco de Survivor 2021, que se transmitirá por Tv Azteca.

El conocido entrenador se pasará a Tv Azteca.

Mientras el programa de supervivencia suma cada vez más participantes, Cortés decidió pasar de la consagrada de televisora hacia la competencia, en busca de nuevos desafíos profesionales. Así fue confirmado por la página oficial de Survivor, información que el propio Cortés replicó en sus redes sociales.

Otras figuras de los espectáculos que han confirmado su presencia en Survivor México 2021 son Sargento Rap, Alejandra Toussaint, Jorge Ortín, entre otros. De todos modos, aún no está confirmado el equipo completo de competidores que será parte de la nueva edición del famoso programa de retos de supervivencia.

Uno de los nuevo anunciados.

Survivor tiene fecha de estreno para este 7 de abril y su temporada anterior resultó un gran éxito para Tv Azteca. Televisa, sin embargo, acaba de anunciar una nueva telenovela para la segunda parte del año que no pasará desapercibida. Se trata de La desalmada, una ficción dramática que volverá a unir en pantalla a Livia Brito y José Ron.

Televisa aún no ha anunciado la fecha de estreno de este nuevo contenido, pero desde la producción se encargaron de elegir un elenco infalible, en el que figuran estrellas como Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Marlene Favela. Por otro lado, la televisora enfrenta una dificultosa situación con el programa ¿Qué le pasa a mi familia?, del que decidieron expulsar a Gonzalo Peña por las acusaciones que lo involucran en un caso de abuso.

Otras Noticias