Roberto Gómez Bolaños

Sigue doliendo hasta hoy: el inesperado video que viralizó a Roberto Gómez Bolaños en TikTok

Los admiradores del actor lo recordaron con cariño.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:22

Roberto Gómez Bolaños conmocionó y entristeció a todo México al fallecer hace casi siete años de manera inesperada. Ahora, los admiradores de El chavo del 8 o el Chapulín colorado lo siguen recordando con muchísimo amor, ya que se convirtió en una persona que marcó la infancia de distintas generaciones. 

Fuente: (Rorys)

Recientemente, la estrella se hizo viral en las redes sociales debido a que uno de sus admiradores acudió al cementerio y tomó un video del lugar donde descansa en paz. De manera casi repentina, el corto “clip” se viralizó, causando nostalgia en todos sus fans y convirtiéndolo en tendencia en Twitter. 

El chavo del 8 cambió la vida del actor.

Hay que recordar que tan solo unos meses atrás sus programas dejaron de ser trasmitidos debido a una falta de consenso con Televisa. La noticia ha sabido romper los corazones de miles de televidentes que todavía se divertían junto a Chespirito y sus personajes. Además, México no fue el único afectado, ya que por cerca de 50 años sus proyectos fueron transmitidos en más de veinte países. 

Después de varios años, la historia de vida de Roberto todavía sigue llamando la atención de todos, sobre todo cuando se trata de la relación que tenía con sus compañeros de trabajo. Si hay algo por lo que los personajes del Chavo estaban constantemente en televisión, es debido a los conflictos que existían dentro del elenco. 

El elenco del famoso programa.

Por ejemplo, Roberto Gómez Bolaños tuvo una gran pelea con otro favorito del público: Carlos Villagrán (Quico). Según Carlos, los problemas comenzaron por celos, debido a la gran cantidad de fanáticos que supo conseguir su personaje: “Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, pero el 70 por ciento de las preguntas eran para mí. Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico”. 

Otras Noticias