Eduardo Santamarina

Sincero como nunca: Eduardo Santamarina contó una verdad incómoda sobre Susana González

Su infidelidad a Itatí Cantoral lo marcó para siempre.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:22

El actor Eduardo Santamarina dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos luego de hacer una impensada revelación sobre su relación amorosa con la actriz Susana González, quien fue muy criticada hace varios años por quitarle la pareja a Itatí Cantoral. 

Todo esto sucedió durante una conversación que tuvo Eduardo con el periodista Lucho Borrego, del programa Suelta la Sopa, quien quiso aclarar algunas dudas sobre los fuertes rumores de matrimonio que hubo entre los dos actores cuando su relación estaba en el mejor momento. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Santamarina destacó que, al contrario de lo que muchos piensan, lo suyo con Susana fue una relación realmente sincera, pues estuvieron tres años juntos y llegaron a contemplar con mucha seriedad la idea de casarse y crear una familia juntos. 

“Simplemente no se dio. Yo con Susana estuve tres años, no fue un romance de telenovela”, dijo el protagonista de Rubí, quien también comentó sentirse muy feliz por la manera en la que Susana pudo seguir adelante con su vida y su carrera. 

Aprendió de sus errores.

Por otra parte, Eduardo confirmó sentirse arrepentido por lo que le hizo a Itatí Cantoral, no obstante, esto forma parte de su pasado y lo ayudó a aprender muchas cosas. “Hay que sacar fuerza de tu pasado. Soy imperfecto, he cometido muchos errores”. 

Para finalizar sus palabras, Eduardo Santamarina se mostró muy agradecido con la bonita relación que pudo construir junto a la actriz Mayrín Villanueva, con quien tiene una hija en común de 11 años.

Otras Noticias