Sky rojo

Sky rojo: la razón por la que la nueva serie de Netflix se volvió tendencia

La producción acaparó la atención de las redes sociales.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:05

Finalmente llegó el nuevo estreno de Netflix de mano de los creadores de La casa de papel y se llama Sky Rojo. Con varios actores y actrices que traspasan la pantalla, la nueva ficción tuvo su debut hace algunas horas y ya ha sabido convertirse en tendencia en todas las redes sociales. 

Fuente: (Netflix)

La historia cuenta con ocho capítulos cortos que relatan la historia de tres mujeres que logran escaparse de una situación de trata de blancas. Las protagonistas interpretadas por Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez, viven una desafortunada serie de hechos mientras que intentan conseguir la libertad.  

Fue tendencia todo el día en las redes sociales.

En un conjunto de persecuciones, acción y definitivamente buenas actuaciones, Sky Rojo se ha vuelto la novedad del día, alcanzando rápidamente los primeros puestos de “lo más visto” de Netflix. Con Tarantino como inspiración, los productores lograron que el “show” sea lo suficientemente adictivo como para ser visto todo en un solo día. 

Como no podía ser de otra manera, la nueva apuesta de la plataforma también es una crítica bastante clara y sus personajes son mujeres sobrevivientes dentro de un mundo injusto. Sin embargo, el creador del programa, Álex Pina, aclaró que nunca fue su intención realizar un documental sobre la trata de blancas. 

Las protagonistas de la historia.

Si bien Sky rojo se estrenó hoy, un sinfín de personas se preguntan en las redes sociales si la historia tendrá una segunda parte y esto ya fue confirmado por sus creadores. Pina aseguró: “Desde luego los personajes dan para mucho y eso es al final lo que marca si tienes otra temporada o no. Es el diseño de los personajes. Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto”. 

Más de

Otras Noticias