Biby Gaitán

Sola y en el extrajero: la salud de la hija de Biby Gaytán está en peligro nuevamente

Detalló el terrible momento.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:44

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán está instalada en Madrid desde principios de este año. Con más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la joven de 22 años comparte su estilo de vida en la capital española, mostrando sus “outfits“, paseos y amistades.

Pero no todo ha sido color de rosas para Capetillo. De hecho, en poco tiempo de estadía, ha sufrido dos situaciones peligrosas, estando lejos de su familia. Por un lado, a pocos días de haber llegado, se contagió de coronavirus. Y ahora, ha sufrido un accidente que la llevó directo al hospital y ha modificado su rutina.

Pasa sus días en Madrid.

La hija de la cantante y actriz reveló por redes sociales que se accidentó mientras caminaba y se torció el tobillo. Luego del tropezón y con un fuerte dolor, la joven siguió caminando porque tuvo vergüenza de pedir ayuda y decidió seguir actuando normal. Pero cuando llegó a casa la situación había empeorado y con las horas fue incrementando el dolor. Por eso, al día siguiente decidió ir al hospital.

Venía con mucha prisa, en otro mundo, caminando muy rápido y en una de esas se me torció el pie, no sólo se me torció, sino todo mi peso se fue a mi pie torcido.

Mientras caminaba, sufrió un accidente.

Finalmente no se conoció si la hija de Biby Gaytán recibió tratamiento médico, ya que, cuando llegó al centro médico le dieron dos horas de espera para ser atendida y decidió irse y tal vez volver al día siguiente. En una de sus más recientes historias, Alejandra se mostró caminando para ejercitarse, aunque confesó que le urge correr, algo que aún no tendría permitido luego del mencionado accidente.

Está fatal que esté caminando, ya sé, pero se los juro así es como me duele menos, porque cuando me quedo quieta y lo vuelvo a mover es un dolor horrible.

Su madre confesó que la extraña.

Biby Gaytán no ha comentado nada acerca de la situación de Alejandra, ya que no se encuentra muy activa en redes sociales. Lo último que se supo de la actriz es que entraría en el mundo de la política como alcaldesa en la localidad de Ocoyoacac de la mano del Partido Acción Nacional (PAN).

Otras Noticias