Sebastián Rulli

“Soy afortunado”: después de los meses más difíciles, Sebastián Rulli festejó un día especial

El actor sorprendió con sus palabras.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:30

Hace un poco más de un mes, Sebastián Rulli tuvo que viajar de urgencia a España luego de que su padre se encuentre muy grave de salud. Después de una larga recuperación, el familiar del actor ahora se encuentra en perfecto estado, por lo que, en el día del padre, le dedicó las más dulces palabras. 

La publicación de Sebastián junto a su papá y mamá.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 45 años felicitó a su padre en un día tan especial y emocionó a todos con su pie de foto, donde aseguró que es muy afortunado por tener el padre que tiene: “Hoy se festeja el Día del Padre en España y quizás en varios otros países. Soy dichoso y afortunado de tener un ejemplo de Padre y además amigo”. 

El actor estuvo varias semanas en España para acompañar a su familia.

Mi padre me enseñó que la vida es una lucha, que todos los días nos sorprende con nuevas batallas y debemos enfrentarlas con la mejor actitud. 

Además, Sebastián aprovechó la ocasión para interactuar con sus seguidores y les preguntó qué enseñanzas recibieron de sus padres. La estrella recibió un sinfín de comentarios que cumplían con la consigna e incluso contestó algunos de ellos. 

Rulli y Boyer.

Por otro lado, recientemente la pareja de Rulli, Angelique Boyer, se sinceró sobre si tienen o no planes de tener hijos después de estar juntos por casi siete años. La actriz aseguró que cree que la maternidad debe ser planeada y cuando ella esté lista para convertirse en madre. 

La compañera de Sebastián Rulli, quien ya tiene un hijo de 11 años con su anterior pareja, dio a entender que piensa que en algún momento le gustaría tener un bebé, pero que por ahora no estaba en sus planes: “Todavía tengo para pensarlo y para prepararme para eso, creo que es algo de deber ser del instinto y que te debe nacer, llegar en el momento correcto y de momento no es así”. 

Otras Noticias