YALITZA APARICIO

“Talento nato”: Yalitza Aparicio le dijo que sí a una propuesta única

La actriz sorprendió a sus fanáticos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:15

Desde su debut en el cine con Roma en el año 2018, Yalitza Aparicio se había concentrado en aprovechar su fama para realizar activismo a favor de las minorías de su país.

A raíz de eso, la estrella mexicana fue invitada en importantes eventos y realizó campañas con marcas de belleza, dejando a un lado su participación en el entretenimiento.

Aparicio saltó a la fama con su participación en Roma.

Ahora, la importante actriz confirmó su regreso a la pantalla grande con la cinta Presencias, la cual marcó un desafío para ella al grabarse en medio de la crisis de salud global.

En una reciente entrevista, la productora del proyecto habló de cómo fue su experiencia al trabajar con Yalitza, indicando que le sorprendió su capacidad de adaptación y sus habilidades para representar al papel.

Yalitza aceptó un papel en la cinta Presencias.

Tiene un talento nato, no sé qué clase de cursos haya tomado o si se haya preparado con antelación. Es una superintérprete, más de lo que me esperaba y honestamente me gusta mucho su trabajo”, explicó la integrante del equipo de la película.

Más adelante, reveló la buena conexión que Aparicio tuvo con Luis Mandoki, el encargado de dirección, a pesar del poco tiempo que tuvieron para conocerse antes de estar en el set.

La estrella agradeció el apoyo que recibió su canal de YouTube

Ella es una tipaza, tiene un personaje muy importante. Se entiende perfectamente con Luis, son una gran mancuerna”, elogió a Aparicio en su regreso al mundo cinematográfico.

Anteriormente, Yalitza Aparicio aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer a sus admiradores por el apoyo que le habían dado a las actividades que realizó este año, incluyendo su canal de YouTube que ya superó los 100 mil suscriptores.

Otras Noticias