ZAC EFRON

Te contamos toda la verdad sobre el inesperado y sorpresivo fallecimiento de Zac Efron

La noticia tiene consternado a todo Hollywood.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:29

Zac Efron es tendencia mundial en Twitter. Cualquiera podría pensar que es por las fotografías con su novia o por algún video sobre sus intensos entrenamientos. Pero nada más alejado de la realidad. Todos hablan del fallecimiento del actor.

En la madrugada, el perfil de Wikipedia de Zac arrojó un dato espeluznante: falleció el 19 de marzo en California. La noticia se viralizó en las redes y miles de portales hicieron eco de la información. Sin embargo, todo fue parte de una despreciable “fake news”.

El "fake news" sobre la partida de Zac.

Wikipedia es un portal que puede ser editado por cualquier persona. Así que es muy fácil alterar su contenido. De hecho, la cuenta oficial de Twitter intervino para tranquilizar a la fanaticada: “Zac está vivo y rodando la segunda temporada de Down to Earth”.

El protagonista de High School Musical ni sus representantes han emitido alguna declaración oficial. Pero sí se reportó la presencia del artista en Australia, específicamente en la Isla Canguro, paraíso de koalas, leones marinos y demás criaturas nativas del país.

Twitter desmintió los terribles rumores.

Todo este enloquecido giro de desinformación, nos recuerda a la verdadera ocasión en que Efron estuvo a punto de perder la vida en 2019. El hollywoodense estaba grabando un documental en Papua, Nueva Guinea, cuando se infectó gravemente.

Efron se encuentra grabando en Australia la serie para Netflix.

“Sufrió una forma de tifoidea o una infección bacteriana similar”, publicó el diario The Sunday Telegraph. Zac fue trasladado inmediatamente a Australia para un tratamiento intravenoso que duró varios días. Afortunadamente, su prospecto crítico desapareció rápidamente y su recuperación fue exitosa.

Para la nueva temporada de Down to Earth, Zac Efron contará con la guía de Darin Olien para descubrir los secretos sostenibles de toda Australia. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero se rumora que llegará a finales de 2021. Ahora es que le queda vida al célebre estadounidense.

Otras Noticias