Alejandro Fernández

Ternura al máximo: estas son las primeras fotos de la nieta de Alejandro Fernández

Cayetana luchó para aferrarse a la vida.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:50

El cantante Alejandro Fernández recibió esta semana una de las mejores noticias de su vida cuando se enteró del nacimiento de Cayetana, la pequeña que lo hará debutar como abuelo a los 49 años de edad. 

El artista aún no ha asimilado por completo esta nueva faceta que le tocará asumir, pues en oportunidades anteriores ha hablado sobre lo abrumador que resulta para él ver a sus hijos crecer de un día para otro, en especial a Camila, quien se casó y se convirtió en madre a los 23 años. 

América Guinart pudo conocer a su nieta.

Fue América Guinart, la exesposa del querido cantante, la encargada de compartir las primeras imágenes de su pequeña nieta, quien le dio a su familia un gran ejemplo de lucha y esperanza, aún cuando sus pronósticos eran los peores. 

“Este sentimiento se vuelve indescriptible. Estoy loca de amor”, escribió la madre de Camila Fernández en la primera publicación que hizo con la nueva integrante de la familia, cuyo nombre tiene un significado muy especial para el intérprete de Me dediqué a perderte

El nombre Cayetana tiene un significado especial.

Cayetana significa fuerte como una piedra y es un nombre que le va perfecto a la pequeña, ya que el embarazo de Camila fue de alto riesgo debido a que tuvo un desprendimiento de placenta y algunos problemas en la vesícula que pusieron en riesgo la vida de su pequeña.

Esta situación afectó mucho a Alejandro Fernández, quien le pidió a su familia que guardara el secreto de Camila para que la prensa respetara el complicado momento que estaba viviendo, afortunadamente, todo salió de la mejor manera posible. 

Otras Noticias