JOAN SEBASTIAN

Una persona muy cercana rompió el silencio sobre las infidelidades de Joan Sebastian

Cómo era realmente el cantante en el amor.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:32

Joan Sebastian ha sido muy conocido por su gran aporte a la música mexicana, pero también se supo de su personalidad enamoradiza y las mujeres cumplieron un rol muy importante en su vida. El fallecido en 2015 fue descrito por algunas personas como un eterno enamorado y por otras como una persona muy infiel.

Una de las parejas más públicas que tuvo el cantante fue Maribel Guardia y ella ha confesado que sufrió infidelidades de parte de él, razón por la que se terminó la relación. Frente a estas acusaciones, Federico Figueroa, hermano del músico quiso defenderlo y dar otra versión de las cosas, usando diferentes palabras, en orden de no difamar a Joan.

Se caracterizó por sus múltiples relaciones.

Federico describió al Rey del Jaripeo como un enamorado y explicó que todas las mujeres que se acercaron a él sabían cómo era y eligieron conscientemente. Según su opinión, que Maribel hable de infidelidad le pareció muy trillado, desvalorizando el testimonio que la propia pareja del cantante decidió hacer público.

El que diga Maribel que mi hermano fue mujeriego, ya es algo muy trillado. Digo, ella lo sabía, sabía quién era, todas lo sabían.

Federico decidió defender a su hermano.

Incluso, el hermano de Joan Sebastian llegó a opinar que si no fuera por todos los amores que tuvo, no hubieran existido tantas grandes canciones románticas de aquellas que el público ovacionaba. Por eso, Federico asegura que las mujeres sabían a lo que se sometían y aun así aceptaron las reglas del juego.

Sabías cómo era y te gustó; y te gustó la cancioncita que te hizo, te dejaste querer.

Fuente: (Unicable)

Por su parte, Maribel Guardia tiene otra versión, explicando que ella fue muy herida por las infidelidades, sobre todo al enterarse del amorío con Arleth Terán. De todos modos también admitió que luego de separarse mantuvieron un excelente vínculo, sobre todo por el hijo que tienen en común.

Para completar la defensa a Joan Sebastian, Federico Figueroa se dedicó a explicar que él también había sufrido engaños y no siempre había sido el malo de la película. Según su testimonio al programa Despierta América, sufrió el desamor y ha sido traicionado por algunas mujeres.

Otras Noticias