TV Azteca

Una trama polémica: Tv Azteca vuelve a la ficción con un imponente proyecto

Comenzaron las grabaciones.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:19

Tv Azteca vuelve a hacer una gran apuesta: vuelve a la ficción. La productora ha elegido Azteca 7 para presentar una telenovela de trama densa y compleja, pero que sin dudas atraerá la atención de un sinfín de espectadores. 

Se trata de 24 horas para vivir, una ficción que tendrá a María José Magán como protagonista, interpretando a la muerte. Dirigida por Mauricio Meneses y Daniel Aguirre esta telenovela llegará próximamente al horario estelar de Azteca 7 contará historias aisladas sobre personas a las que se les presenta la muerte y deben elegir qué hacer en las 24 horas que les queda de vida.

Una importante apuesta en la ficción.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para esta nueva producción de la gran televisora, pero sí se conoció la noticia de que acaban de comenzar las grabaciones. Este comienzo estuvo precedido por una misa a cargo del sacerdote Ángel Llorante, en un contexto en que se reanuda el trabajo para muchos, pero también se pone en riesgo de contagio a todo el equipo de manera inevitable.

En cada capítulo visitaré a una persona diferente, de todo tipo, de diversos niveles socio económicos, edades, géneros, pero cada uno de ellos sabrá que está a punto de morir y que cuentan con sólo 24 horas para resolver sus pendientes.

Un gran papel para la actriz.

María ha trabajado en varias ocasiones junto al productor Rafael Urióstegui y está será una nueva oportunidad en la que tendrá un rol inigualable y muy desafiante para ella como actriz. Tv Azteca ha apuntado a una historia potente y novedosa, siendo que actualmente el mundo de las series ofrece un sinfín de opciones con el que se ha vuelto muy difícil competir.

Estoy muy emocionada, muy contenta de volver a Azteca con este personaje, con este proyecto que se le está apostando muchísimo.

Adrián Ortega, director de Azteca 7 expresó su gratitud por volver a las grabaciones y la felicidad porque este proyecto significa la vuelta de la televisora a los dramas ficcionales. Y reveló que para esta vuelta a la ficción de Tv Azteca ha elegido el mejor equipo técnico y también de actores y actrices.

Otras Noticias