Yordi Rosado

Yordi Rosado explicó la verdad sobre su polémica con Fernando Carrillo

Luego de las supuestas difamaciones.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:55

Yordi Rosado se ha visto envuelto en una compleja polémica que involucra a Fernando Carrillo. Pero, al convertirse en una situación viral, ambos tuvieron que salir a aclarar cómo eran las cosas realmente entre ellos. Así, desde redes sociales, se conoció la verdad sobre los dichos del conductor.

Todo empezó cuando el presentador de televisión habló de la peor entrevista que tuvo que hacer. Confesó que hubo una figura del espectáculo que llegó muy drogado y alucinando, de manera que no podía hacerle ninguna pregunta. Se trata de una persona muy famosa y que, por los datos que dio, tiene una playa, una novia de la que no paraba de hablar y generó una situación insostenible.

Una entrevista rodeada por la polémica.

Al hablar de que el hombre en cuestión tenía una playa y un hotel, el locutor se encargó de aclarar que no se estaba refiriendo a Roberto Palazuelos, por lo tanto muchos espectadores aventuraron el nombre de Fernando Carrillo. Pero, Yordi explicó por redes que no había sido él a quien se refería.

No lo podía sacar de mi casa, me tuve que ir a meter a mi vestidor.

Aclaró la situación.

Al mismo tiempo, Carrillo también se encargó de desmentir el rumor. En diálogo con De primera mano aclaró que nunca se ha presentado en esas condiciones a una entrevista y habló del momento en que tuvo el encuentro Yordi Rosado, mostrando que las fechas no coincidían. Para reforzar su defensa, Fernando compartió una conversación de WhatsApp con Yordi mostrando que ambos quedaron muy satisfechos con la nota.

De todos modos, Yordi se negó a compartir el nombre de esta persona, ya que goza de mucha fama en el mundo del espectáculo. Dando detalles acerca del incómodo momento, presumió que posiblemente se encontraba bajo el efecto de alguna droga alucinógena, ya que su diálogo no tenía sentido y monologaba sin un rumbo claro.

Ha entrevistado a un gran abanico de celebridades.

Actualmente, Yordi Rosado lleva adelante un programa de YouTube donde recibe a grandes celebridades de la talla de María Antonieta de las Nieves y a nuevas estrellas como Irina Baeva. En sus entrevistas logra hablar de los momentos más polémicos de sus vidas y sus carreras, al tiempo que las celebridades se anima a revelar divertidas e inéditas anécdotas.

Otras Noticias