Anya Taylor Joy

Como una reina: los millonarios diamantes de Anya Taylor Joy que despertaron mucha envidia

La actriz lució un repertorio de excéntricas joyas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:06

Es la artista del momento. Hollywood está a sus pies y nadie, ni los más escépticos, pueden negarlo. Anya Taylor Joy conquistó al mundo del entretenimiento con un drama de ajedrez, conflictos mentales y las heridas de la soledad.

Gambito de dama significó el ascenso de la argentobritánica. Y la supremacía de su actuación quedó demostrada recientemente con su primer Golden Globes y otra estatuilla para la serie de Netflix.

Anya Taylor Joy lució dos vestidos para la ceremonia de los Golden Globes 2021.

En este sentido, Anya Taylor Joy lució dos vestidos firmados por Dior Haute Couture bajo la dirección creativa de María Grazia Chiuri. El primero fue de color acero y necesitó más de 150 horas de confección.

El segundo vestido fue de color esmeralda y el responsable de que la actriz de 24 años se convirtiera en tendencia mundial en Twitter. Sin embargo, los accesorios fueron la guinda del pastel. Más allá de la finura y elegancia, nos referimos a los estratosféricos costos de las joyas.

La actriz lució más de 2 millones de dólares en su "outfit".

La protagonista de Emma lució más de 2 millones de dólares en diamantes de Tiffany and Co. Específicamente, llevó un collar de platino valorado en $250.000, pendientes de diamantes de más de $1.4 millones y, para finalizar el “look”, un anillo de platino tasado en más de $160.000 según el portal News Australia.

Fuente: (Variety)

Con este galardón, los ojos del mundo van sobre Anya. Por ahora, la modelo se encuentra en las últimas filmaciones de Last Night in Soho y The Northman. Posteriormente, protagonizará un “thriller” dirigido por el laureado David O. Russell.

En cuanto a la segunda temporada de Gambito de dama, no hay nada asegurado. “No estaba en los planes seguir la historia de Beth, pero estamos en conversaciones. Nunca digas nunca en Hollywood”, apuntó la celebridad para el diario Deadline.

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