Príncipe Harry

De tal palo tal astilla: el príncipe Harry y una extraña comparación con Lady Di

El esposo de Meghan Markle decidió apartarse de la familia real.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:33

Una de las entrevistas más esperadas por estos tiempos tiene que ver con la que le realizó Oprah Winfrey al príncipe Harry y Meghan Markle. Más allá de que esta nota tenga fecha de estreno para el 7 de marzo, algunos detalles de la charla comienzan a salir a la luz.

En este sentido, en uno de los adelantos que se dieron a conocer, el heredero al trono comparó su salida de la Corona con el divorcio que llevó adelante Lady Di.

En relación a esto, Harry aseguró que su madre debió haber pasado por momentos muy delicados al tomar semejante decisión.

Las expectativas sobre la entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Harry se agigantan con el correr de los días.

No puedo imaginarme lo que debió de ser para ella soportar este proceso sola.

Estas declaraciones, al poco de que salieron a la luz, generaron un gran impacto en las redes sociales y miles de portales de todo el mundo dieron su opinión respecto de esta increíble frase del hijo de Carlos.

Por otro lado, algunas informaciones señalan que desde el interior de la realeza se mantienen muy alerta respecto de los temas que se tratarán en esta entrevista.

El esposo de Markle sigue siendo tendencia en las redes.

Al parecer, se espera que el esposo de Meghan Markle revele detalles poco conocidos respecto de su salida de la monarquía británica y muchas personas están muy expectantes.

No caben dudas de que el príncipe Harry es una de las grandes personalidades de la familia real. Su fama crece con el correr de los años y las comparaciones respecto de la personalidad de su madre están a la orden del día.

Otras Noticias