Ángela Aguilar

Deslumbrante: Ángela Aguilar se animó a esto y Pepe Aguilar reaccionó

La estrella fue captada en cámara y centenares lo comentaron.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:09

Ángela Aguilar no solo lleva la música en la sangre, también el espíritu de Zacatecas y sus tradiciones aunque haya nacido en Los Ángeles.

Como muestra, Pepe Aguilar ha compartido un video con sus fanáticos este martes al mediodía. En él, se puede ver el riguroso entrenamiento que cumple su hija para prepararse antes de la gira Jaripeo Sin Fronteras.

“No es fácil jóvenes”, se le escucha decir al intérprete de “Ni contigo ni sin ti”, lleno de orgullo por la disciplina de su heredera Ángela.

Ángela Aguilar haciendo ejercicios para cabalgar en el concierto.

Está totalmente decidida a salir a caballo lo más rápido posible en Jaripeo sin Fronteras.

La estrella de 17 años está montando a caballo. Para mayor dificultad, la cantante eleva la pierna izquierda y sostiene las riendas del equino con sus manos para mantener el equilibrio. Todo un desafío. 

Practicando arduamente para mejorar su equilibrio y fuerza muscular.

Ana Bárbara felicitó a Ángela por su compromiso y disciplina.

El padre de Ángela Aguilar también interactuó con varios seguidores, que comentaron la publicación y felicitaron a la cantante por su desempeño. De hecho, cuando un joven fanático le pidió al charro que publicara uno de él montando con la misma destreza, el ídolo fue sincero. 

“A su edad, le brincaba a pelo de un caballo a otro y en el campo. Pero, ¿ahorita? ¡ni que estuviera locuaz!”, admitió el cantautor con su conocido sentido del humor.

La divertida respuesta de Pepe Aguilar a un fanático.

Todo indica que el clan Aguilar está preparando un imponente espectáculo, en especial después de que el 2020 truncara la gira presencial que se había pautado.

Ángela está lista para volver a los escenarios.

Y es que, aunque ofrecieron dos presentaciones del espectáculo “Mexicano hasta los huesos” y Ángela tuvo un éxito con la colaboración junto a Christian Nodal, “Dime como quieres”, la nieta de Flor Silvestre y su familia van por más en este 2021.

Otras Noticias