Ana María Alvarado

El escándalo de corrupción que podría arruinar la carrera de Ana María Alvarado

La periodista aún no se pronuncia sobre las acusaciones.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:48

El panorama luce muy complicado para la conductora televisiva Ana María Alvarado, cuya carrera podría verse afectada por las amistades de su esposo. 

Fue en el programa Chisme no Like donde se habló sobre el posible vínculo que existe entre la familia de Ana María y la de Raúl Beyruti.

Fuente: (Chisme no Like)

Esta semana el empresario mexicano fue señalado de dirigir una estructura dedicada al lavado de dinero y resulta que uno de sus socios podría ser el esposo de Alvarado.

De hecho, se dice que los lazos son muy estrechos entre las dos familias y la conductora de Sale el Sol sería comadre de la esposa de Beyruti.

La conductora estaría ligada a la familia del empresario.

Fue el mismo público que empezó a asociar las fotos con su comadre.

En este aspecto, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain le abrieron las puertas de su programa a la destacada periodista para que pueda aclarar esta situación.

Le abrieron las puertas para que cuente su versión de la historia.

Sabemos que eres una persona decente.

Ana María aún no se ha pronunciado con respecto a estos rumores que podrían ser muy perjudiciales para su carrera.

Su carrera podría verse afectada.

Si bien en el programa se habló de una posible sociedad entre Beyruti y el esposo de Alvaradono se sabe si él también tenga algo que ver en las empresas que estuvieron vinculadas a este escándalo.

La justicia mexicana emitió una orden de captura en contra del principal exponente de la tercerización laboral en México, quien tiene una nómina de 200 mil empleados a disposición de más de 4.000 empresas.

Otras Noticias