KUNO BECKER

“Él nos ha dado mucho”: Kuno Becker se cuadra con un personaje inolvidable del espectáculo

El actor hizo un llamado especial a todos sus seguidores.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:00

La delicada situación por la que atraviesa Cepillín no ha dejado indiferente a nadie. Este martes, Kuno Becker se cuadró con el personaje de Ricardo González.

Fuente: (Hoy)

Durante una entrevista para el programa Hoy, el protagonista de “Fuego ardiente” se refirió al difícil momento que vive el payaso tras una intervención quirúrgica.

“Él (Cepillín) nos ha dado mucho, si le pudiésemos dar un poquito de ayuda estaría bien chido”, declaró Kuno, quien agregó: “No ha podido trabajar por la pandemia”.

Kuno Becker hizo un llamado solidario por Cepillín. 

El actor de 43 años llamó a sus seguidores a colaborar con el comediante, aunque sea con lo mínimo. “Sería un gesto de agradecimiento”, indicó.

Para Kuno Becker, Cepillín ha ayudado a mucha gente, regalándole un momento de alegría. “En algún momento de nuestras vidas nos ha hecho reír”, dijo.

El reconocido payaso fue operado este semana de la columna. 

Pero no solo Kuno ha hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar con el destacado payaso, Angélica Vale y Aracely Arámbula también se han sumado a este pedido.

El artista nacido en la Ciudad de México, que en otras oportunidades ha generado polémica por algún comentario, esta vez se suma a la campaña solidaria por Cepillín.

Otras Noticias