Daniel Bisogno

El secreto mejor guardado: la insólita prohibición que tiene Daniel Bisogno en Venteneando

Esta noticia circuló en todos los portales especializados.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:01

En los últimos tiempos, el nombre de Daniel Bisogno comenzó a tomar mucho protagonismo en la escena pública. Producto de su participación en la televisión, el presentador es uno de los grandes protagonistas de México.

En las últimas horas, diferentes portales especializados develaron un dato que pocos conocían respecto de la presencia del famoso en Venteneando que generó un gran impacto.

Al parecer, Bisogno tiene prohibido realizar menciones publicitarias personales en este legendario programa.

Daniel Bisogno fue tendencia en las últimas horas.

En este sentido, el famoso mexicano tiene imposibilitado tener una entrada extra de dinero a través de este tipo de comerciales, por lo que debe conformarse con el sueldo que recibe en Venteneando.

Al poco de salir a la luz esta noticia, generó un gran impacto en las redes sociales y el nombre del reconocido presentador fue tendencia en las diferentes plataformas digitales.

El reconocido presentador tiene prohibido realizar publicidades privadas.

Recordemos que, hace algunas semanas, el presentador de 47 años volvió a estar en el foco de la polémica producto de un enfrentamiento que tuvo con usuario de Twitter.

Al parecer, el famoso no quiso quedarse callado ante las críticas producto de la apertura de los teatros en el medio de la pandemia y aseguró que muchas personas viven de estos espectáculos.

Bisogno tuvo un cruce en las redes sociales.

No caben dudas de que Daniel Bisogno es uno de los personajes de la actualidad. Su participación en Ventenando sigue dando que hablar y, en las últimas horas, algunos secretos vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias