Michelle Renaud

Emoción y nervios: Michelle Renaud vivió el reencuentro más esperado por muchos

La actriz dio de qué hablar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:21

Después de su sonada separación, Michelle Renaud y Danilo Carrera se han reencontrado este martes en una entrevista que no dejó a nadie indiferente.

El plató de Despierta América fue el escenario para que los antiguos novios volvieran a verse en presencia de las cámaras y, como era de esperar, rememoraron varios momentos juntos.

Fuente: (Amarelo)

Entre bromas y algunos momentos de tensión, los actores del melodrama Quererlo todo confirmaron que se habían visto antes personalmente, hacía unos cinco días.

Cara a cara, los actores hablaron sobre su relación.

Pese a que la actriz nacida en Ciudad de México bromeó al decir “no es tan emocionante este reencuentro”, los televidentes no han pensado lo mismo. Hasta los camarógrafos intervinieron en el diálogo, intentando convencerlos de una reconciliación con un “el amor todo lo puede”.

Renaud y Carrera vivieron uno de los romances más queridos del espectáculo.

Ante la pregunta de qué haría si viese ahora a Carrera con una nueva pareja, Michelle Renaud confesó: “No, me rompe el corazón, yo espero que él tenga la consciencia de decir: voy a darle su duelo a ella para que me supere”.

No, me lo agarro a golpes, eh. Llevamos un mes de haber terminado, cálmense.

Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron su ruptura a través de un video de Instagram que hicieron juntos.

La estrella agregó esto mientras Danilo habló con Alan Tacher y completó al decir: “Yo creo que ahorita sí es importantísimo, como te lo dije a ti también Mich, pues respetar nuestra relación, honrarla”.

Ella sabe que la adoro con todo mi corazón, que la amo con todo mi corazón. Esto es un duelo.

Algunos “fans” no pierden la esperanza de ver a Michelle y a Danilo juntos.

Para cerrar, Renaud explicó: “Danilo trajo mucha emoción a mi vida, muchas aventuras, muchas cosas bien padre”.

Danilo y Michelle han negado que haya una reconciliación en puerta.

Y es que, aunque ambos han dicho reiteradas veces que tomarán rumbos distintos, el público mantiene la esperanza de que Michelle y Danilo vuelvan.

Otras Noticias