Mhoni Vidente

Es nuestra salvación: en una nueva predicción, Mhoni Vidente vaticinó esta esperada situación

La reconocida cubana fue tendencia en las redes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:09

En tiempos de pandemia, todo el mundo se mantiene a la expectativa del momento del fin de esta enfermedad. Pese a que muchos especialistas intentan predecirlo, Mhoni Vidente dio detalles reveladores respecto de este tema.

De acuerdo a la reconocida cubana, llegará una vacuna que tendrá una gran eficacia y que, por ende, culminará con la amenaza del coronavirus en todo el planeta.

Será de una sola dosis, saldrá de Estados Unidos o de Israel.

Mhoni Vidente predijo el fin del coronavirus.

A su vez, Mhoni aseguró que México podría ser uno de los poco países que produzca un medicamento que pueda combatir esta enfermedad y, al parecer, saldría a la luz en marzo.

Estas declaraciones, con el correr de las horas, comenzaron a tomar mucho protagonismo y miles de personas se expresaron al respecto en las diferentes plataformas digitales.

Cabe recordar que, hace algunos meses, la exitosa cubana vaticinó el futuro del Papa Francisco para este 2021.

La astróloga aseguró que el Papa Francisco tuvo coronavirus.

De acuerdo a las predicciones de la astróloga, la máxima autoridad de la Iglesia Católica tuvo coronavirus, aunque desde el Vaticano decidieron ocultar esta información y no preocupar a sus miles de seguidores.

Son momentos de muchas incertidumbres alrededor del mundo que se encuentra a la espera del fin de esta pandemia y, de acuerdo a Mhoni Vidente, este esperado momento está próximo a suceder.

Otras Noticias