Meghan Markle

Es su peor pesadilla: de manera sorpresiva, Meghan Markle y un secreto que aterroriza a Harry

La actriz estadounidense vive conflictos judiciales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:55

A poco de haber ingresado en la familia real, el nombre de Meghan Markle tomó mucho protagonismo. Tanto es así que miles de portales alrededor de todo el mundo intentan seguir los pasos de la actriz.

En las últimas horas, salió a la luz un dato poco conocido de la reconocida estadounidense que, al parecer, aterroriza por completo al príncipe Harry.

En un adelanto de la entrevista que le realizó Oprah Winfrey, Harry señaló que tiene temor de que la polémica salida de Lady Di de la familia real tenga el mismo final con Markle, aunque aseguró que ambos están muy felices juntos.

Meghan Markle y Harry le dieron una entrevista a Oprah Winfrey.

Mi mayor preocupación era que la historia se repitiese.

A su vez, el hijo de Diana confirmó que mantiene una gran relación con su mujer y expresó que confía mucho en ella.

Estoy simplemente aliviado de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado.

Harry aseguró que no quiere que su esposa tenga los mismos problemas que su madre.

Estas declaraciones se hicieron virales en todas las plataformas digitales y, al poco tiempo, miles de personas dieron su opinión al respecto.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, la pareja confirmó que espera un nuevo hijo, por lo que intentarán mantenerse a resguardo.

De acuerdo a algunas informaciones, la reina Isabel no tendría pensado visitar a su nuevo bisnieto al momento del nacimiento del segundo bebé de los Sussex.

Markle sigue siendo tendencia en las redes.

En tiempos de muchas incertidumbres en todo el mundo, Meghan Markle comienza a alejarse cada vez más de la Corona británica. Su idea es dedicarse de lleno a su familia y, de esta manera, criar a su nuevo hijo en compañía de sus seres más queridos.

Otras Noticias